Buford Iglesia de Cristo
1135 Chatham Rd., Buford, GA. 30518   -   (678) 714-0472   ministro@bufordiglesiadecristo.org

Iglesia del Señor, Casa de Dios, Puerta en el Cielo

Ministerio de Damas


El ministerio de damas incluye una reunión de Damas cada 2º sábado del mes la cual comienza a las 7 p.m. Las hermanas se turnan para traer cada clase como también las oraciones y los canticos.

El ministerio de damas existe para fomentar tres crecimientos muy importantes en las hermanas de nuestra congregacion.

  • Liderazgo: cada miembro participante de este evento se envuelve en presentar una clase bíblica en la cual motiva a su grupo a un cambio espiritual.  Esta oportunidad de meditación ayuda a los miembros de cada grupo a ver las necesidades espirituales de la congregación y los motiva a buscar en la Palabra de Dios alguna motivación, mandamiento, o respuesta a los problemas que continuamente se están presentando en el pueblo de Dios.

  • Convivencia: la idea de reunirse individualmente en grupos diferentes fomenta la fraternidad entre los sexos diferentes de la congregación.  Se desarrollan raíces de cariño y amor entre cada grupo. 

  • Evangelismo: este grupo espiritual es una gran oportunidad de invitar a parientes, familiares, vecinos, como también miembros que se han distanciado.  Muchas veces nuestros invitados no quieren participar de un Servicio de Alabanza por el número del grupo pero dicen si a estas reuniones.

Laura Espinoza: nuestra hermana es responsable en asignar las diferentes clases bíblicas que cada hermana es asignada en dar.  Para más información contacte a nuestra hermana Laura.