Ministerio de Damas

El ministerio de damas incluye una reunión de Damas cada 2º sábado del mes la cual comienza a las 7 p.m. Las hermanas se turnan para traer cada clase como también las oraciones y los canticos.

El ministerio de damas existe para fomentar tres crecimientos muy importantes en las hermanas de nuestra congregacion.

• Liderazgo: cada miembro participante de este evento se envuelve en presentar una clase bíblica en la cual motiva a su grupo a un cambio espiritual.  Esta oportunidad de meditación ayuda a los miembros de cada grupo a ver las necesidades espirituales de la congregación y los motiva a buscar en la Palabra de Dios alguna motivación, mandamiento, o respuesta a los problemas que continuamente se están presentando en el pueblo de Dios.

• Convivencia: la idea de reunirse individualmente en grupos diferentes fomenta la fraternidad entre los sexos diferentes de la congregación.  Se desarrollan raíces de cariño y amor entre cada grupo.

• Evangelismo: este grupo espiritual es una gran oportunidad de invitar a parientes, familiares, vecinos, como también miembros que se han distanciado.  Muchas veces nuestros invitados no quieren participar de un Servicio de Alabanza por el número del grupo pero dicen si a estas reuniones.

Laura Espinoza: nuestra hermana es responsable en asignar las diferentes clases bíblicas que cada hermana es asignada en dar.  Para más información contacte a nuestra hermana Laura.