Grupo V.I.D.A.

¿Cuál es la diferencia de Grupo V.I.D.A. a los demás pequeños grupos? Grupo V.I.D.A. es diferente por su propósito, visión, objetivo, y promesa.

PROPOSITO DE GRUPO V.I.D.A.

El propósito de Grupo V.I.D.A. es desarrollar en sus miembros destrezas que los permita servir en el reino de Dios, aprender los valores del Espíritu Santo que los ayude a comportarse como cristianos, un discipulado para que todos los que se han revestido de Cristo se perezcan a él en carácter y servicio, y se les ayudara a que mejore su amor por Dios y por la Iglesia. Todos estos aspectos de enseñanza y desarrollo son el resultado del acrónimo de V.I.D.A.

Valores del Espíritu Santo. Aprender la ética cristiana que nos ayudara a comportarnos como dignos miembros del reino de Dios y caminar correctamente en esta vida nueva (1 Ti. 3:15).

Imitar a Cristo (Discipulado). Desarrollar el deseo de siempre estar a los pies del Maestro para aprender a ser como él; y cumplir el propósito de nuestro Padre de parecernos a su Unigénito (Ro. 8:29; Col. 1:28).

Desarrollo espiritual de la familia de Dios. Aprender cuales son nuestro dones y aprender cómo ponerlos en práctica. Servir a nuestro Dios no es una opción sino un privilegio (2 Ti. 2:15).

Amistad/Amor con el Triuno Dios y con la familia de Dios. La alabanza atrae la presencia de Dios a nuestra presencia (Sal. 22:3) y mejora nuestra relación con las tres personas de la Deidad. Juntos en la alabanza mejoramos amistad y compañerismo y fomentamos el amor que nos une (Fil. 2:2; Juan 13:34-35).

LA VISION DE GRUPO V.I.D.A.

Es la visión de Grupo V.I.D.A. que todos sus miembros desarrollen una salud espiritual a través de varios factores importantes, los cuales les ayudaran a crecer como una iglesia saludable.

• Crecer en amistad a través del compañerismo.
  • Crecer en profundidad a través del discipulado.
  • Crecer en fortaleza a través de la adoración.
  • Crecer en destrezas a través de la enseñanza.
  • Crecer en el compromiso a través del evangelio.
  • Crecer en tamaño a través del evangelismo.

EL OBJETIVO DE GRUPO V.I.D.A.

Es desarrollar a los miembros en...

•  Un obrero de Dios.
  •  Un discípulo de Jesucristo.
  •  Un verdadero adorador.
  •  Un portador de las buenas nuevas.
  •  Un miembro de la familia de Dios.

LAS PROMESAS DE CADA MIEMBRO AL GRUPO V.I.D.A.

• Prometerá comprometerse con los ideales y las metas del grupo.
  • Prometerá ayudar a los demás para que crezcan saludablemente.
  • Prometerá poner en práctica su don para beneficio del grupo.
  • Prometerá participar en cuanto el grupo necesite de su persona.
  • Prometerá darle a Grupo V.I.D.A. toda su atención.

Para más información contáctese con el hermano Juan N. García