Nuestro Ministro

Juan García es de Matehuala, S.L.P., México y está casado con Elvira Garcia y tienen tres hijos.  El hermano Juan asistió al Centro de Educación Cristiana en Dallas, Texas (1991-1993).  Durante el último año del seminario, el hermano Juan estuvo predicando en la congregación Beltline Iglesia de Cristo en Irving, Texas.  Al terminar su preparación ministerial, la familia Garcia partió a predicar en su primera congregación de tiempo completo en Borger, Texas (1993-1995).  Al termino de dos años, el hermano Garcia y su familia partieron para Corsicana, Texas donde comenzaron la obra bajo la supervisión de los Ancianos de la Westhill Church of Christ (1996-2003).  Después de este esfuerzo misionero, toda la familia se mudaron para Hope, Arkansas para continuar con la obra hispana que tenía 6 años (2003-2005).  Al paso de los años, partieron de nuevo, hacia el éste del país, para predicar en la congregación Chestnut Dr. Iglesia de Cristo en Doraville, Ga. (2005-2008).  Después de tres años, la familia Garcia ahora ministran en la congregación de Buford Iglesia de Cristo en Buford, GA.  La congregación en Buford es obra nueva y con la ayuda de Dios han predicado el evangelio hasta el momento. Trayendo bendición a todas aquellas familias que han obedecido el evangelio, para honra y gloria de nuestro Salvador.

Para mas información contactesé con el hermano Juan.