"y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos."

Marcos 10:44

Juan Garcia, el ministro y predicador de nuestra congregación. Para más información contactese con el hermano Juan.

Raudel Estrada (adoración). El hno. Raudel es responsable en hacer el orden del culto de adoración y en administrar la guardería durante la predicación. Para más información usted puede llamar al

678-714-0472

Benjamín Bruce, Christian Cortes y Juan C. García son los líderes del grupo juvenil. Ellos son responsables de las actividades y enseñanzas bíblicas del grupo. Para más información contacte al hermano Juan Carlos.

German Guevara (educación). El hermano German es responsable en supervisar los maestros y la enseñanza bíblica de cada salón. Para más información contacte al hermano German Guevara.