"y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos."

Marcos 10:44

Juan Garcia, el ministro y predicador de nuestra congregación. Para más información contactese con el hermano Juan.

Raudel Estrada (adoración). El hno. Giovanny Palmar es responsable en hacer el orden del culto de adoración durante la predicación. Para más información usted puede llamar al

678-714-0472

Benjamín Bruce, Christian Cortes y Juan C. García son los líderes del grupo juvenil. Ellos son responsables de las actividades y enseñanzas bíblicas del grupo. Para más información contacte al hermano Juan Carlos.

German Guevara (educación). El hermano German es responsable en supervisar los maestros y la enseñanza bíblica de cada salón. Para más información contacte al hermano German Guevara.