Buford Iglesia de Cristo
1135 Chatham Rd., Buford, GA. 30518   -   (678) 714-0472   ministro@bufordiglesiadecristo.org

Iglesia del Señor, Casa de Dios, Puerta en el Cielo

Reunion de Varones


Las reuniones de varones son en el edificio de la iglesia y comienzan a las 7 p.m., cada 2º sábado del mes.  Las reuniones consisten en cantos, oraciones, y enseñanza bíblica por diferentes hermanos.

 Esta reunión individual fomenta tres crecimientos muy importantes para la congregación de Buford. 

  • Liderazgo: cada miembro participante de este evento se envuelve en presentar una clase bíblica en la cual motiva a su grupo a un cambio espiritual.  Esta oportunidad de meditación ayuda a los miembros de cada grupo a ver las necesidades espirituales de la congregación y los motiva a buscar en la Palabra de Dios alguna motivación, mandamiento, o respuesta a los problemas que continuamente se están presentando en el pueblo de Dios.

  • Convivencia: la idea de reunirse individualmente en grupos diferentes fomenta la fraternidad entre los sexos diferentes de la congregación.  Se desarrollan raíces de cariño y amor entre cada grupo. 
  • Evangelismo: este grupo espiritual es una gran oportunidad de invitar a parientes, familiares, vecinos, como también miembros que se han distanciado.  Muchas veces nuestros invitados no quieren participar de un Servicio de Alabanza por el número del grupo pero dicen si a estas reuniones. 

 MATERIAL EN AUDIO POR NUESTROS HERMANOS

MATERIAL PARA VARONES

MATERIAL ADICIONAL: Iglesia de Cristo en Decatur, Alabama

Para mas información contactese con el hermano German Guevara