NUESTRA VISION

NUESTROS SUEÑOS

Predicar el evangelio para que crezca la iglesia por conversión.

Que nuestros miembros siempre estén entusiasmados por las actividades de su congregación y que participen en todas las actividades de la iglesia.

Que nuestros visitantes se sientan contentos en su primera visita y animados a seguir viniendo por el amor que se les fue demostrado por los miembros de nuestra congregación quien están interesados en sus almas.

Que nuestros miembros desarrollen una amistad linda y espiritual fuera de los días de reunión entre ellos mismos y entre la comunidad que los rodea.

NUESTRA MISIÓN

Evangelizar a las almas que se han dado cuenta que necesitan ser salvados.

Bautizar a todos las personas que reconocen su estado espiritual delante de Dios y que de todo corazón quieren obedecer el evangelio.

Edificar a los recién bautizados para que crezcan saludables.

Mejorar la alabanza para gloria de nuestro Trinó Dios.

Madurar a la congregación para que sean responsables de sus dones.

Desarrollar actividades que nos den crecimiento interno y una mejor relación.

Preparar a todos los que desean aprender las “Buenas Nuevas de Salvación.”

Enviar a evangelizar a los que han sido preparados en el evangelio (Mat. 28:19-20).

NUESTRA VISIÓN

Ser una iglesia saludable a través de la obediencia a Dios.

Tomar seriamente nuestro rol y convertirnos en cristianos responsables que seriamente toman su papel como hijos de Dios.

Crecer saludables: Hechos 2:42-47 (propósito de Grupo V.I.D.A.)

• Crecer en profundidad a través del discipulado   42a
  • Crecer en amor a través del compañerismo           42b
  • Crecer en fuerza a través de la adoración             42c
  • Crecer en tamaño a través del evangelismo        43
  • Crecer en amplitud a través del ministerio           44-47ª

Crecer numéricamente a través del evangelismo y con amor recibir a aquellos que cambian su membrecía a nuestra congregación para que también ellos tengan nuestro sueño, misión y visión.